Boraz nace de entre las calles del emblemático barrio del Eixample, representando un estilo gastronómico fusión entre lo tradicional y lo actual.

Borja Mendoza, impulsor y creador de un estilo de cocina innovador, de la mano de Javi Sanchez y Roldan Evangelista, busca transmitir sensaciones al cliente a través de sus platos, compartiendo su pasión y haciéndoles incluso participes mostrando parte de su trabajo a nuestros invitados, acabando el plato en sala.

La carta contiene sabores modernos y tradicionales a la vez, mezclando diferentes culturas culinarias y añadiendo algún toque Street food; siempre en base a productos de calidad. Todo este conjunto se mezcla en un ambiente de armonía, gracias a Jordi Gascón y Joaquim Abril, cuyo objetivo es transmitir en la sala el concepto de cada plato de la manera más profesional.

Esta conexión entre ambos equipos, envuelto en un ambiente vanguardista, resulta en un marco tranquilo y agradable que invita a disfrutar de sus platos creativos con un acabado exquisito.