Gastronómico para llevar

Puedes escoger entre diferentes platos para llevar de nuestra carta para casa. Reserva tu pedido con 12 horas de antelación y podrás llevarte a tu domicilio nuestras creaciones únicas.

Ese momento especial

Vivimos una situación excepcional en la que tenemos que cambiar nuestro modo de vida. Sin embargo, Boraz quiere seguir creando para que podáis disfrutar de la alta cocina en vuestra casa. Podéis tener esa cena especial, ese momento gastronómico en la intimidad de vuestro hogar.

Ven a buscar tu pedido

Una vez hecho el pedido podrás recogerlo en nuestro local sin acceder al interior en nuestra zona de entrega habilitada y segura, entregando el producto cerrado y preservado. De la cocina a tu casa. En caso de indicaciones para la degustación correcta del plato se incluirán en el interior del pedido.

previous arrow
next arrow
Slider


Para garantizar la máxima calidad en el producto final y siguiendo nuestra línea gastronómica los pedidos tienen que ser solicitados con al menos 8 horas de antelación a la hora de entrega. Esto es así porque todas las creaciones de  Boraz son preparadas con productos frescos, de proximidad y sin ningún preparado previo.
 

Contacta con nosotros para hacer tu pedido:

661906561

627833379